Adrián Marcelo es conocido por su estilo irreverente en televisión, pero durante una entrevista con Yordi Rosado optó por hablar sobre cosas muy serias de su pasado e incluso confesó que cuando era niño fue víctima de abuso por parte de una mujer que trabajaba en su casa y aunque afirma que no sufrió secuelas de eso, sí reconoce que la persona cometió un delito.
El originario de Monterrey fue el invitado de Yordi Rosado y durante la plática recordó algunos momentos de su infancia y mencionó a una mujer llamada Elvia que trabajaba en su casa, pero le contaba a él y a sus hermanos historias llenas de vulgaridad y obscenidad.
“Se iban y nos dejaban con Elvia, era una chica que nos contaba historias que no eran apropiadas, de miedo, pero con una especia de vulgaridad y obscenidad. Fue mi despertar sexual, no tuve relaciones, pero me acuerdo que en algún momento yo tengo imágenes mías encima de ella en una silla haciendo lo que los morros le llaman fajes. Yo recuerdo este tipo de encuentros con ella y no estaba ni siquiera despierta mi sexualidad, es un tema fuerte porque es un abuso”, expresó Adrián Marcelo.
Adrián Marcelo insiste en que no sufrió ningún trauma por lo que pasó durante su infancia, pues supo como superarlo, pero eso no quita que fue inapropiado y un delito, ya que él era un menor de edad y la mujer lo obligó a participar en actos sin su consentimiento.
El conductor insistió en que en su momento no pudo hablar con sus padres de ese suceso, pues cuando lo intentó no le creyeron, pero ahora no tiene problema en mencionarlo, ya que además de esto, la mujer solía robar en la casa y maltratar psicológicamente al famoso y a sus hermanos, quienes eran niños en ese entonces.
“Lo verbalizo con amigos porque no es algo que me genere trauma, pero tengo estas imágenes de despertar hormonal, sexual con una empleada doméstica que terminó robándole en recetario a mi madre, vestidos, se fue (…), nos volteaba hacía la pared y nos pegaba con la espátula en la espalda si llegábamos a voltearnos y éramos tan cabr*n que no nos creían que podía hacernos eso”, añadió.