Lucero tuvo un gran gesto en uno de sus conciertos por lo que se ganó las palmas de su público presente y de los internautas al ir un poco en contra de la seguridad del evento.
La cantante contradijo a los guardias de seguridad que suelen estar abajo del escenario para cuidar del público si es que una persona desea irrumpir en el espacio del artista en cuestión o bien evitar disturbios que pongan en riesgo la vida de los presentes.
No obstante esta vez la intérprete mexicana decidió ir un poco más allá de las reglas considerando que no era de alto riesgo romperlas un poquito.
Resulta que la ex esposa de Manuel Mijares pidió a los oyentes que se encontraban en las primeras filas, que se mantuvieran de pie pese a que los guardias les pedían que tomaran asiento para permitirles ver mejor a los espectadores que estaban sentados un poco más atrás.
"Mis amigos de seguridad les están diciendo a las chicas de primera fila que se sienten, yo digo que no se sienten", dijo Lucero provocando las ovaciones de sus fans emocionados por escucharla y verla.
Los oyentes no tardaron en obedecer a su estrella favorita; mientras que otros fans pudieron acercarse más al entarimado. "Yo me he dado cuenta que en los conciertos cuando la gente está parada nos la pasamos mejor", dijo la artista y afortunadamente esta acción no trajo graves consecuencias en el show.