La semana pasada César Bono hizo una denuncia pública contra Jessica Rivera, una inquilina que renta una de sus propiedades en Huixquilucan, Estado de México y quien no habría pagado el monto correspondiente mes con mes desde hace un año, no obstante acaba de salir a la luz que la acusada contrademandó al actor por amenazas.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, dio a conocer por medio de X, que Jessica Rivera interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de la Ciudad de México.
“DENUNCIAN a @cesarbono por AMENAZAS Jessica López acusó al actor en @FiscaliaCDMX Aseguró que entre marzo y agosto, él le llamó y envió mensajes de voz para amedrentarla. Q amenazó con dañar a sus hijos, y tenerle una ‘sorpresita’. Q le dijo ‘yo soy una persona muy querida en mi país’”, comunicó.
Antes de que se supiera sobre esta contrademanda, el primer actor había dicho para la revista para TVNotas que su inquilina también lo había amenazado al expresar “ha dicho en los juzgados que yo necesito que me den un ‘levantón’. Es de armas tomar. Es mala persona. Ha de decir: ‘A ver cómo me saca este pend..’, pero no sabe que a mí me quiere mucho México”, declaró.
Hasta el cierre de esta nota, el integrante de la serie “Vecinos" no se ha pronunciado por las acusaciones en su contra.