Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz se convirtieron en tendencia en junio de este años, ya que después de muchas especulaciones confirmaron sus planes de divorcio y aunque se cree que se han estado enviando indirectas, lo cierto es que el famoso asegura que ella ya forma parte de su pasado.
En su momento, Ernesto D’ Alessio quiso manejar todo con mucha discreción, pero pronto el tema se hizo de dominio público e incluso Lupita D’Alessio intervino para afirmar que Charito estaba tratando mal al actor por una infidelidad, pero que la cantante apoyaría a su hijo en todo momento.
Charito Ruiz pareció responder a estas declaraciones con unas indirectas, pero no mencionó el nombre de su ex pareja, ni su madre en ningún momento, pero ahora Ernesto D’Alessio insistió en que eso ya quedó atrás.
“Me encuentro muy bien, o sea, muy feliz, súper feliz, a lo mejor para ustedes es como muy (...) para mí es algo superado cien por ciento, es parte de mi pasado y punto”, dijo en una entrevista mostrada en ‘Lo escuché con Alan Morales’.
El mensaje a Charito ante una posible nueva relación
Cabe mencionar que en esta ocasión Ernesto D’Alessio se mostró muy tranquilo y conforme con la situación, a diferencia de hace algunas semanas en las que en sus redes sociales se dejaba ver melancólico, de hecho, él confesó que estaba tomando el dolor como inspiración.
A pesar de esto, el famoso insistió en que no compartiría la forma en la que superó su relación e insistió en que no está cerrado al amor, pero no ha salido con nadie, pero eso no es todo, ya que le envió un mensaje a Charito Ruiz por si piensa rehacer su vida.
“Claro que sí, enhorabuena, que sea muy feliz, se lo deseo de todo corazón, ¿cuándo han llegado los medios y me echo a correr? Siempre he sido frontal con ustedes”, expresó.
Por otra parte, hay que mencionar que tanto Charito Ruiz, como Ernesto D’Alessio confirmaron ante la prensa que aunque tienen una buena relación por el bien de sus hijos, no hay ninguna posibilidad de una reconciliación e incluso él afirmó que le desea lo mejor a su ex pareja en caso de que tenga una nueva pareja.