Luis Miguel acaparó los reflectores y por un momento preocupó a sus fans en las últimas horas, luego de revelarse una fuerte caída en peno escenario en la Arena Ciudad de México.
Fue este sábado 25 de noviembre que ‘El Sol’ llegó con su “Tour 2023”, y sorprendió a sus fans en su sexta presentación en el magno recinto capitalino.
En una noche llena de sorpresas y un repaso por sus famosos éxitos, un inesperado incidente le "movió el piso" al novio de Paloma Cuevas, lo que captó la atención de todos.
Una caída “con estilo”, ¿cómo pasó?
En varios videos que se hicieron virales en las redes sociales, se ve el momento exacto en el que ‘LuisMi’ resbala y cae repentinamente mientras interpretaba algunos de sus famosos temas, y las luces se apagaron.
Acto seguido, dos de sus músicos se acercaron de inmediato al cantante de 53 años y tras asegurarse de que “se encontraba bien”, las luces volvieron a encenderse y 'Micky' apareció tendido en el piso del escenario con los brazos abiertos.
Fue el momento en que junto a él, sonaron de fondo los acordes de ‘Te propongo esta noche’, y el show -desde el suelo- continuó.
Para sorpresa de sus fans ahí reunidos, tras su caída el ídolo mexicano tomó con humor el accidente, y en medio de aplausos el inesperado momento del intérprete de 'Yo sé que volverás' y 'No sé Tú' se hizo viral.
Después de unos minutos, el famoso papá de Michelle Salas se levantó y demostró que sigue siendo "El Rey".
Los primeros reportes señalaron que había agua en el piso del escenario, lo que provocó la caída del ex de Aracely Arámbula.
Según trascendió el mítico cantante se acercó a tomar un vaso de agua para refrescar su garganta, como suele hacerlo mientras cantaba "La Incondicional", y habría tirado un poco agua en esa zona del escenario, por lo que quedó húmedo.
Tal parece que todo quedó en un “divertido” susto. "¡Coño, Micky!"