Terminar una relación no es cosa fácil, sobre todo cuando se trata de personas públicas que ven afectada su relación por un escándalo. Tal y como sucedió con Paola Rojas y Luis Roberto Alves “Zague”, que se divorciaron tras la filtración de un video íntimo del ex futbolista profesional.
Desde su separación cada uno tomó su camino, y mientras Zague se dedicó de lleno a ser comentarista deportivo, Paola se desarrolló profesionalmente en diversos espacios, además de darle una nueva oportunidad al amor.
Si bien el divorcio no sucedió en los mejores términos, la periodista y conductora ha demostrado su madurez e inteligencia emocional con un mensaje que le dedicó a su ex esposo:
“A mi exmarido, por supuesto que le agradezco a mis dos hijos, (Leonardo y Paulo), pero no solamente eso. Le agradezco que sea tan buen papá, tan presente, tan amoroso, la verdad es que es un tipazo y yo se lo agradezco. Que podamos tener buena relación hoy, solamente desde el respeto, si no desde el cariño genuino, también es algo que agradezco”.
Esto fue lo que dijo Paola durante la emisión de “Netas divinas”, donde además recordó el difícil momento que atravesó con el papá de sus hijos:
“Yo le tengo mucho cariño, vivimos obviamente un proceso complicado, no fue fácil, en realidad, lo más difícil para mí fue el tema público, por todo lo que representó, pero él y yo vivimos años muy hermosos”.