Luis Miguel no deja de estar en constante polémica por sus escándalos personales, ya que recientemente enfrenta las críticas por ser un supuesto mal padre con los hijos de Aracely Arámbula a quienes no les daba la manutención mes con mes.
Asimismo el Sol estaría en una buena etapa sentimental al lado de su nueva pareja Paloma Cuevas que se ha encargado de acompañarlo durante su reciente gira por Latinoamérica.
El cantante también presenta una nueva apariencia física, ya que gracias a la dieta del ayuno intermitente logró bajar más de 10 kilos que son evidentes en las imágenes de diferentes medios de comunicación y videos de redes sociales.
No obstante, parece que el intérprete de “La incondicional” está dejando mucho que desear en sus primeras presentaciones en México, lugar que lo vio crecer pese a que nació en Puerto Rico. El artista de 53 años se presentó en la Arena Ciudad de México, uno de los recintos más importantes para los espectáculos en México con una capacidad de 22 mil 300 espectadores. Sus fanáticos denunciaron mediante redes sociales que Mickey ya no cantaría como antes.
Según algunas denuncias, el desempeño sobre el escenario del ex novio de Mariah Carey fue deficiente, pero no solo eso, sino que las pantallas que permiten ver a los artistas de cerca cuando sus lugares son lejanos, nunca se encendieron durante la hora del show, por lo que los mexicanos se sintieron decepcionados y defraudados ante este primer concierto. Para el próximo 20 de diciembre, Luis Miguel tiene agendado otro show en nuestro país.