Marco Antonio Regil es uno de los conductores de televisión de habla hispana más queridos no solo en México sino en Estados Unidos, lugar donde decidió vivir luego de su gran éxito en su país natal.
Con varios proyectos tanto en redes sociales como en televisión, Regil decidió tomar unas vacaciones en la playa y darlo a conocer a sus seguidores, así que aprovechó para compartir su felicidad por tomarse un tiempo para él y alejarse del trabajo.
“Valoro permitirme momentos de descanso cuando realmente los necesito. Es en esos instantes de relajación donde la creatividad fluye, me reconecto con mi cuerpo, vuelvo a mi centro…”, señaló en su cuenta oficial de Instagram.
No obstante parece que su grato momento de relajación pasó a segundo plano para sus seguidores, pues los ojos se volcaron en su apariencia, la cual juzgan se ve desmejorada debido a su extrema delgadez.
Los internautas señalaron que el presentador posiblemente esté atravesando por un cuadro grave de salud, y que sería motivo de su nuevo aspecto aunque por el momento el propio Marco Antonio Regil no ha roto el silencio sobre su estado actual.
“Marquito, estás muy delgado. Te ves mejor más fornido. ¡Un abrazo!”;“Mi cielo, tú eres un hombre guapísimo, pero has adelgazado muchísimo”; “¿Estás bien?”; “Qué delgado estás, te ves muy aviejado, necesitas subir de peso, saludos”;“Por favor, cuídate, te ves demacrado”;“¿Qué le pasó a este hombre?”;“¿Está deprimido o enfermo?”, fueron algunos señalamientos.