LA PASA BIEN

Desde Dubái, Mariana González les manda un fuerte mensaje a sus “haters” luego de su matrimonio con Vicentillo

Los recién casados disfrutan su luna de miel después de casarse el fin de semana pasado.

Créditos: IG @marianagp01
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El fin de semana pasado por fin se casaron Mariana González y Vicente Fernández Junior luego de casi cuatro años de una polémica relación pues el público sigue juzgando a la influencer por ser aparentemente interesada en el poder económico de su ahora esposo.

 

Los recién casados siguen haciendo caso omiso a las críticas debido a que ya están de luna de miel en Dubái, uno de los destinos turísticos más lujosos y exclusivos del mundo. Muestra de lo bien que la pasan es una serie de videos que la Kim Kardashian Mexicana dejó ver en sus stories de Instagram para ahondar sobre los duros señalamientos que ha recibido desde que comenzó su romance con Vicentillo.

 

Mariana manifestó que ya está acostumbrada a los comentarios negativos de sus detractores, es más, ha aprendido a sacarle provecho a la mala publicidad que todas esas personas le dan y ha podido beneficiarse económicamente.

 

“Muy contentos con toda la gente que nos envía sus felicitaciones, estamos muy contentos, de verdad despreocupados, evitando leer malas notas que como siempre van a existir, cuando una pareja es polémica que obviamente da nota pues todos se quieren colgar de eso e inventan muchísimas cosas, es normal, pero no me afecta, ahora resulta que dicen cosas que hasta me da risa, yo no sé de donde inventan tanto, pero es parte del show, de nadie, nadie habla y ya estamos acostumbrados a que hablen de nosotros”, dijo.

En otro video expuso que “la gente me pregunta si me duele, pero no, al contrario, gracias a esas personas me han dado muchísimo qué ganar, nos hemos ido para arriba, han puesto los ojos en mí muchísimas personas, productores, todo el rollo y nos ha ido súper, así que gracias por sus buenos y malos comentarios porque es publicidad y la publicidad es esto (dinero)”.

 

Para rematar, la empresaria invitó a sus haters a desarrollar su creatividad en un proyecto más concreto como La Rosa de Guadalupe, esto debido a las grandes historias que inventan sobre su persona así como de su relación con el cantante.

 

“Gracias por esas historias, deberían irse a “La Rosa de Guadalupe” a producir porque hasta yo se las creo”, culminó.