LES FUE MAL

Bazar de los artículos de Talina Fernández no prosperó y roban algunos de sus cuadros

La “Dama del Buen Decir” murió hace cinco meses y sus hijos pusieron a la venta sus pertenencias.

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de la muerte de Talina Fernández a causa de leucemia, sus hijos Coco y Pato Levy pusieron a la venta algunos de los artículos de colección más importantes de su famosa madre, pero al parecer las expectativas del bazar no fueron alcanzadas.

 

La venta de dichos productos se efectuó luego de decidir que la casa de La Dama del Buen Decir ubicada en las Lomas de Chapultepec al poniente de la Ciudad de México, sería vendida ya que resulta demasiado costoso su mantenimiento.

 

Al parecer los bellos artículos de la presentadora no fueron del todo vendidos, además, sus hijos sostienen que uno de sus cuadros de arte con un costo de nueve mil pesos fue robado por alguien que acudió al bazar.

“Si yo te dijera la verdad, se fue muchísimo, pero una parte bastante chiquita. Tiene una cantidad enorme de collares, marquitos, cosas maravillosas que son de ella porque era una gran decoradora (…) Tenemos una casa llena de miles de detalles que adoraba con locura, entonces vamos a repetir el foro que hicimos la vez pasada”, declaró Coco Levy a De Primera Mano.

 

Sobre el hurto del cuadro de Talina, Levy contó que “Salí corriendo a buscarlo y no lo agarré. Yo tuve que ir al baño y se lo dejé a mi hermano, le dije: ‘Cuida que te pague’. El güe* nada más le dio mil pesos a mi hermano, le dijo: ‘Me dijo que mil y se lo llevó?”.