Las situaciones que en cierta época de la historia se hacían callar a las mujeres, ahora cada vez más se ha brindado la confianza y las armas legales para hacerlas públicas, en especial los abusos físicos y sexuales, y ahora quien está en la mira es Axl Rose.
Según reportó el sitio TMZ, el icónico vocalista de Guns N’Roses ha sido acusado de abusar de una modelo de nombre Sheila Kennedy.
La víctima narró en la denuncia que esto ocurrió en la década de los 80's y que el cantante la tomó “como un hombre de las cavernas” y la violó.
Todo habría ocurrido en una fiesta en 1989, en la que la mujer ahora de 61 años destaca que “no dio su consentimiento y se sintió dominada” al ser agredida, golpeada y hasta atada para tal acto.
“Rose utilizó su fama, estatus y poder como celebridad e intérprete en la industria musical para tener acceso a manipular, controlar y agredir violentamente a Kennedy”, aseguran.
Hasta el momento Axl Rose no se ha pronunciado al respecto, sin embargo la víctima exige justicia y un juicio para el músico, esto bajo la ley de Nueva York en la que hasta el 23 de noviembre se puede denunciar un abuso ya prescrito. ¡Ufff!