Luego del estreno de la nueva versión de El Maleficio que inmortalizó Ernesto Alonso con su interpretación en 1983, la producción está siendo blanco de algunos ataques por la actitud de algunos miembros de su elenco.
En un primer momento se dijo que el protagonista Fernando Colunga tenía demasiadas exigencias por lo que su comportamiento era casi insoportable al ser la estrella de esta nueva versión que da vida al icónico “Don Enrique de Martino”.
Ahora, la polémica apunta a Sofía Castro, quien de nueva cuenta participa en una de las producciones de su padre José Alberto Castro, sin embargo, la joven actriz parece que no es del agrado del staff y otros compañeros, pues existen señalamientos en su contra por supuestas malas actitudes de prepotencia por ser hija del renombrado productor.
De acuerdo con información del periodista de espectáculos Alejandro Zúñiga, Fernando Colunga no sería el único dolor de cabeza de la producción, ya que Castro se estaría aprovechando de su lazo familiar con el jefe y tener aparentes desplantes con el staff.
"¿Pero qué crees? Que no es el único, me contaron que también Sofía, que se siente la primera dama de la producción, con eso de que el papá es el productor (...) Yo creo que en Televisa ya deberían prohibir eso", comentó el creador de contenido.