SU SITUACIÓN SIGUE SIENDO COMPLICADA

Pablo Lyle pasa su primer cumpleaños en prisión y alejado de su familia

El actor por primera vez pasó su cumpleaños en una cárcel de Estados Unidos.

Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El caso de Pablo Lyle resultó muy sorprendente para todos, pues su exitosa carrera se vio truncada por una pelea que desencadenó la muerte de un hombre en 2019, desde ese entonces su futuro es incierto, pues primero permaneció en arresto domiciliario y en febrero de 2023 lo condenaron a pasar cinco años en una penitenciaría de Miami por el homicidio involuntario de Ricardo Hernández.

Los hechos cambiaron por completo el rumbo de la vida del actor, comenzando por el hecho de que ahora está separado de sus hijos, además su matrimonio con Ana Araujo dio mucho de qué hablar, pues aunque la empresaria se presentó en los juicios y declaró como “su esposa”, ahora confesó que desde que el famoso fue detenido ya se encontraban en proceso de separación.

Ahora este noviembre de 2023, Pablo Lyle pasó su primer cumpleaños en prisión y alejado de su familia y aunque no se sabe exactamente cómo pasó su día, la familia del actor no dejó que la fecha pasara desapercibida y le dedicaron algunos mensajes y muestras de apoyo en redes sociales, como su hermano, quien dejó ver una imagen familiar: “Hoy y siempre te celebro. ¡Feliz cumpleaños hermano! Te amo”, escribió.

Ana Araujo confirma separación

Por otra parte, Ana Araujo aprovechó los cuestionamientos de estos días para confesar que ya estaban en proceso de separación cuando Pablo Lyle fue detenido, pero en su momento decidió dejar en pausa su divorcio y se dispuso a apoyarlo.

“Estábamos empezando ese proceso y cuando sucede todo esto, para mí sí fue como: ‘Dios, ¿qué hago?’, pero la verdad es que, al verlo tan tocado a él, no había manera que yo quisiera seguir con ese proceso, entonces dije: ‘Olvídate ahorita de esto, vamos a ver primero lo tuyo’. Yo tomé esta decisión de guardar en un cajón, lo que yo sentí y lo que yo quería y decidir por la familia, estar con él, porque haya pasado lo que haya pasado en nuestra relación, la verdad es que siempre hemos sido muy buenos amigos, entonces no había manera de que yo lo dejara solo”, expresó.