Peso Pluma no sólo es el artista número uno del regional mexicano, es uno de los proyectos musicales que, por más extraño que parezca, ha encantado a diversas figurar del medio, como Damon Albarn, líder de Gorillaz y Blur.
El éxito de su gira actual “Doble P Tour” lo ha llevado a actuar en diversos estadios y arenas de Estados Unidos y México. Pero su paso por España debido a la reciente entrega de los Latin Grammy que se realizó en Sevilla, lo llevó a ser el invitado especial de “La Resistencia”, late night conducido por David Broncano.
Hassan le obsequió “el tequila favorito del equipo de la Doble P” y aunque Broncano alegó que no ingiere alcohol, el cantante de corridos tumbados le soltó: “No hay pedo, ahí la colecciona en su casa”.
Con una actitud muy agradable, el cantante nacido en Jalisco se ganó al público presente, que incluso fue testigo de sus habilidades futboleras. Broncano le preguntó si es bueno para el fútbol y el intérprete se limitó a decir que sí y que juega de “10”, es decir “el que reparte el queso”.
Asimsimo, Hassan habló de su primera experiencia en los Latin Grammy y a pesar de que no se llevó ningún galardón, reconoció el talento de sus colegas, como Bizarrap, a quien considera un gran amigo.
El representante de los corridos tumbados aprovechó el foco para invitar a los presentes al concierto que ofrecerá este martes 21 de noviembre en el WiZink Center de Madrid, uno de los escenarios más importantes de la capital española.
Pero antes de culminar su participación en “La Resistencia”, Hassan recibió la visita sorpresa de Arcángel, con quien acaba de lanzar una colaboración, y aunque compartieron un par de minutos en pantalla, se notó la gran química que existe entre ellos.