César Bono está pasando por momentos difíciles en cuanto a su economía y su salud ya que denunció públicamente mediante redes sociales a Jessica Rivera López, una inquilina que aparentemente no le ha apagado la renta desde hace un año.
Visiblemente desmejorado, el histrión de 73 años habló frente a la cámara sobre esta penosa situación y expuso varios detalles de la falta de responsabilidad de la acusada quien permanece en la casa del famoso ubicada en Interlomas, sobre la calle Herradura, según su relato, la mujer le pagó un año por adelantado pero este plazo ya caducó y el segundo año no ha sido cubierto.
“Jamás le pedí yo que fuera la forma de pago, yo quería que pagara mes con mes como se usa siempre, me pagó ese año que les digo y no ha vuelto a pagar en todo este 2023, no pagó un solo centavo", contó Bono.
El intérprete de “Vecinos” pide ayuda a los medios de comunicación para que su situación se dé a conocer, asimismo señala que el pleito por el inmueble fue ganado por él en la jurisdicción de Huixquilucan, Estado de México, donde está la casa. Ya existía una orden de desalojo contra Rivera, sin embargo Bono añade que la empleada del IMSS y a quien califica como “delincuente”, orquestó un movimiento inesperado con otro juez para suspender dicha orden.
“Tengo 73 años de edad, no tengo el tiempo ni la salud para seguir en pleito con esta señora, la casa es mía y de nadie más", sostiene el protagonista de la obra “Defendiendo al cavernícola”.