Becky G es una de las artistas latinas cuya carrera ha tenido más empuje en los últimos 5 años, posicionándose como una mujer empoderada y ejemplo de una generación de niñas que quieren ser una súper estrella de la música.
Sin embargo, al ser una persona pública, su vida privada no existe más, eso implica que si situación sentimental sea de dominio público, tanto que sus fans se sienten con el derecho de opinar sobre las decisiones de la intérprete de “Sin pijama”.
Hace un par de meses se dio a conocer que Becky G y Sebastián Lletget llegarían al altar para contraer matrimonio, pero la situación cambió cuando el futbolista de la MLS le fue infiel a la joven cantante.
Sebastián reconoció su error y prometió remendarlo, mientras que Becky poco dijo de esta polémica situación, de hecho nunca aclaró cuál era el estatus de su relación amorosa.
En esta “pausa” de su noviazgo, la cantante fue pretendida por varios colegas, sin embargo este lunes salieron a la luz un par de fotografías que demostrarían su reconciliación con Sebastián.
Varios testigos aseguran que la pareja ya reanudó su compromiso y han sido vistos compartiendo momentos en mutua compañía. ¿Ya lo perdonó?