Adele le vuelve a sonreír al amor, pues decidió llegar al altar por segunda vez ahora con el agente de la NBA Rich Paul con quien comenzó una relación hace casi dos años, sin embargo la artista británica llevó a cabo su boda con total hermetismo.
La intérprete de “Hello” se delató a sí misma en su reciente visita al programa de comedia con Alan Carr, quien es muy cercano a la estrella. En ese momento, el anfitrión preguntó si alguien se había casado últimamente a lo que Adele no pudo guardar más el secreto y dijo “Sí, lo hice”.
Para algunos no es una sorpresa que la británica esté nuevamente casada, pues meses atrás en uno de sus conciertos de Las Vegas, una fan le declaró su amor y le pidió matrimonio por lo que la cantautora le contestó frente a todos “No puedes casarte conmigo. Soy heterosexual, amor mío, y mi marido está aquí esta noche”.
Fue en febrero pasado, que la pareja levantó sospechas de haberse comprometido, ya que la cantante fue vista con un llamativo anillo de diamantes y ahora pasados unos meses, finalmente la propia Adele confirmó la noticia de su segundo matrimonio, luego de un doloroso divorcio que vivió cuando se separó en 2018 de Simon Konecki, padre de su único hijo.
Esta ruptura afectó mucho a la artista de 35 años así que decidió plasmar su dolor en el álbum 30, el cual también marcó su regreso a la música luego de una pronunciada ausencia en 2021.