ESTO SE DIJO

¿Perderá su licencia? Lupita Jones rompe el silencio sobre su permanencia como directora de Miss Universo México

La directora habló sobre la situación que se vive en Miss Universo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lupita Jones se convirtió en la primera Miss Universo mexicana en 1991, desde ese entonces no se ha alejado del mundo del modelaje y quedó al frente de la organización que se encarga de preparar y seleccionar a las candidatas que compiten en el famoso concurso; sin embargo, desde hace unas semanas ha corrido el rumor de que planean cambiar la plantillas de directores a nivel internacional y podría quedar fuera.

Todo comenzó cuando Miss Universo cambió de dueño y hubo nuevas reglas, se dio apertura a temas que tienen que ver con los derechos de la mujer e incluso se le abrió las puertas a personas trans, algo que no le agradó nada a Lupita Jones.

El hecho de que Lupita Jones no aceptara ciertos cambios hizo que muchos pensaran que el fin de una era se acercaba, de hecho, varios nombres sonaron fuerte para convertirse en la nueva directora, pues aparentemente, la ex Miss Universo todavía no tiene segura su licencia.

Tras la coronación de Miss Nicaragua, Lupita Jones hizo una transmisión en vivo en sus redes sociales y con total franqueza confesó que habló con la directora de licencias y le indicaron que no hay nada seguro para México.

“El lunes que llegué a El Salvador me topé con la directora de licencias y le dije: ‘Oye, explíquenme lo que está pasando, porque nadie me ha contestado nada, nadie me ha dicho oficialmente qué está pasando para México’, lo que ella me dijo: ‘Lupita, de verdad, créeme, no tenemos nada firmado para México para el año que entra. Las licencias aún no se entregan, y no hay nada firmado, y no sabemos qué está pasando, pero nosotros como organización no tenemos nada confirmado para el año que entra, para nosotros tú sigues siendo la directora hasta este momento”, dijo.

A pesar de esto, Lupita Jones se dijo preocupada por el futuro de la organización en general, pues los dueños se declararon en banca rota, pero México fue anunciado como la cede para la final del concurso en 2023, por lo que pidió mesura a los inversionistas.

“Ojalá las cosas se den de manera positiva, para que nuestro país aproveche esta oportunidad de proyectarse a nivel mundial con la mejor imagen, como ahora sucedió en El Salvador”, dijo con total honestidad.