¡TRAGEDIA!

Muere periodista y piloto tras caerle una pantalla gigante durante evento en el autódromo

La periodista estaba disfrutando de una carrera cuando ocurrió el accidente que le provocó la muerte.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luz Piedad Eusse, reconocida periodista colombiana, murió de manera inesperada, luego de un accidente ocurrido en el Autódromo de Tocancipá, cerca de la capital de Colombia, en donde una pantalla gigante cayó y dejó a varios lesionados.

De acuerdo con los reportes oficiales, la pantalla gigante cayó sobre una tribuna de público que estaba listo para disfrutar de una carrera, lo que dejó a cuatro personas lesionadas, pero la joven comunicadora fue quien resultó gravemente lastimada y no pudieron hacer nada para salvarla.

En el reporte se especifica que por los fuertes vientos, la pantalla de 5 x 4 metros cayó, junto con su andamio, en el tercer piso de la zona VIP del escenario deportivo justo en el momento en el que el público disfrutaba de la carrera deportiva.

El accidente ocurrió antes de las 2 de la tarde, momento en el que se realizaba la competencia final del TV 2000 y de inmediato llegaron ambulancias para darle primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron trasladados a la clínica La Sabana, muy cerca del lugar y ya se encuentran fuera de riesgo.

En redes sociales muchos se mostraron en shock, en especial porque Lupi, como era conocida entre sus allegados, había hecho una publicación minutos antes para mostrar cómo se vivía el ambiente en el evento deportivo y agregó: “Mi lugar feliz”.

La periodista formaba parte del elenco del programa ‘Autos y Motos’ de Blu Radio, una emisora local que difundió un mensaje en redes sociales para lamentar lo sucedido y la recordaron como una persona apasionada por su profesión.

“Lamentamos su partida y la recordaremos con inmensa gratitud por iluminar el programa con su carisma, chispa y pasión por su profesión”, indicó Blu Radio.