LA INTIMIDAN

Maryfer Centeno expone amenazas luego de analizar la relación de la influencer Pau Florencia y Mauricio Cuevas

La pareja está en el ojo del huracán luego de una entrevista con Florencia Guillot.

La pareja está en el ojo del huracán luego de una entrevista con Florencia Guillot. Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego del escándalo de la cancelación de la influencer Florencia Guillot tras entrevistar a Paulina Florencia y su pareja Mauricio Cuevas, una nueva polémica se suma a la controvertida pareja y son las supuestas amenazas contra la grafóloga Maryfer Centeno.

 

Los novios han estado en la mira en las últimas semanas derivado de aquella entrevista con Guillot en la que expusieron que su relación se dio cuando Florencia era menor de edad, tenía 14 años y él 28. Sin duda esta situación fue señalada como abuso infantil y ejercer la práctica de grooming por parte de Cuevas quien ya era un adulto con un hijo cuando conoció a su ahora novia.

 

Los videos de este controvertido romance llegaron a ojos de Centeno, quien se dedica  a analizar el lenguaje no verbal de los famosos, es por eso que hizo lo propio con los involucrados pero al parecer, la analista está siendo amenazada por seguir hablando del tema, así lo expuso a través de sus redes sociales.


 

“El día de ayer y el día de hoy he estado recibiendo llamadas muy raras de números que no conozco, diciendo que por favor, que por mi bien, me calle, que porque me metí con gente muy poderosa y que son dueños de universidades y cosas muy especiales, entonces quiero dejar ese precedente”, dijo Maryfer.

En otro momento, la grafóloga mexicana habló del video que analizó sobre las hermanas de Pau Florencia, pues las mujeres recordaron de manera anecdótica que una de ellas “coqueteaba” con Mauricio Cuevas cuando ésta apenas tenía ocho años.

 

“Cuando vi lo de las hermanas, por supuesto que me causó una gran indignación y me di cuenta de que la única manera, la única justificación de tener un micrófono es tener también la responsabilidad de informar y alzar la voz, por mí, por las generaciones que vienen”, manifestó.

Hasta ahora Maryfer Centeno se mantiene firme en seguir trabajando en su rubro y así aportar para cualquier denuncia de tipo social que delate abuso a menores y otros crímenes graves a través del lenguaje corporal.