José Manuel Figueroa no se quedó de brazos cruzados y al parecer ejercerá acciones legales contra Alicia Machado, una de sus ex parejas,quien recientemente hizo serias acusaciones sobre agresiones físicas que el cantante le habría hecho cuando eran pareja.
Sobre estos dichos, el hijo de Joan Sebastian confirmó a los medios de comunicación que hay un proceso legal contra la venezolana, al igual que contra Farinah Chaparro.
“El proceso que tiene que haber, están viendo mis abogados. Es un tema que involucra a dos países, a una persona que todavía está en la cárcel y me amenazó de muerte”, sostuvo el compositor sobre la Miss Universo.
Figueroa ya tiene un camino recorrido en el ámbito de las demandas por difamación con su ex pareja Farinah Chaparro quien lo acusó por violencia física y psicológica. De acuerdo con sus declaraciones, este proceso está avanzando a su favor, por lo que confía en que sus abogados le den los mismos resultados en el caso contra Machado.
“Va en perfectas condiciones. Las denuncias tuvieron consecuencias y beneficios para mí”, mencionó.
Fue en septiembre pasado, que la ganadora de La Casa de los Famosos dijo en otro reality show haber sido víctima de agresiones físicas de parte del músico al recordar que le dio una bofetada y luego fue pateada por él.
“Se voltea y me da una cachetada, pero de la nada. Me quedo en shock. Se viene encima de mí y me comienza a dar patadas. No pude rotar, fue muy traumático. Tenía moretones por todos lados, empezó a amenazar”, recordó Alicia Machado.