Issabela Camil y Sergio Mayer han estado juntos por 15 años y tienen a sus hijas Antonia y Victoria, aunque el actor tiene otro hijo mayor de su primer matrimonio con Bárbara Mori, Sergio Mayer Mori.
La pareja ha enfrentado críticas y polémicas, sin embargo han permanecido juntos hasta ahora. Bien se sabe que Mayer no quita el dedo del renglón en la política y es posible que busque ser el próximo presidente de México en las elecciones de 2024.
En una reciente entrevistas con TVNotas, su esposa ahondó sobre este tema y habló por primera vez si ella se ve como una Primera Dama de México.
“No me gustaría ser la primera dama, soy la primera dama de México (bromea). Nunca he pensado en serlo”, dijo en un primer momento la también experta en moda.
La hermana de Jaime Camil destacó las ambiciones de su esposo, así que manifestó que si llega a tomar la decisión de buscar la presidencia, no dudará en apoyar el proyecto de su pareja y padre de sus hijas, además sostuvo que la institución DIF, que generalmente encabezan las primeras damas del país, será una función que desempeñe con mucha ilusión.
“Sergio tiene aspiraciones políticas. Es un gran servidor público. Lo demostró en la legislatura pasada. Creo que es donde se siente más realizado. Si él toma la decisión, lo acompañaré. El DIF me da mucha ilusión. Me gusta apoyar a los niños. Apoyamos a varias fundaciones. Lo haría muy bien (encabezar el DIF)”, sentenció.