Los divorcios entre las celebridades suelen ser un drama, y la separación de Sophie Turner y Joe Jonas no es la excepción, pues ambos están disputando una batalla legal por la custodia de sus hijos.
Y aunque su rompimiento fue una gran sorpresa, se sabe que las cosas entre ambos se complicaron el último año, ya que la actriz de “Game of Thrones” y el integrante de los Jonas Brothers, tuvieron problemas para cuadrar sus tiempos y hacerse caso de sus hijos.
Tras el escándalo de su divorcio, Sophie fue captada muy consternada en diversas ocasiones, sin embargo esta semana surgieron unas fotos donde aparece en brazos de quien podría ser su nueva conquista.
Al parecer su amor por Joe quedó en el olvido y Sophie está lista para darle una nueva oportunidad al amor, ya que a plena luz del día fue fotografiada en mood romántico junto a Peregrine Pearson, uno de los solteros más codiciados de Inglaterra.
El escenario no pudo ser mejor, pues fue en las calles de París donde la nueva pareja fue vista intercambiando besos, conversando y riendo como dos adolescentes enamorados.