Maribel Guardia ha tenido un año muy difícil luego de que el pasado 9 de abril perdiera repentinamente la vida su único hijo Julián Figueroa, y a quien quiso recordar este Día de Muertos.
Con un video en Instagram, la actriz compartió su ofrenda y recordó entre lágrimas al cantante, asegurando que no hay día que no lo piense.
"Hoy quiero compartirles algo muy muy bonito, el altar de muertos de mi hijo…está precioso, se hizo con mucho mucho amor…está aquí por siempre en mi corazón, yo sé que son días difíciles para todos, porque todos tenemos a alguien allá arriba en el cielo, y para allá vamos si nos portamos bien, venimos aquí a graduarnos. Así que suspiros al cielo por todas las personas que amamos que están allá, y este año tan difícil para mí", dijo conteniendo el llanto.
Cabe señalar que tan emotivo momento desafortunadamente se vio opacado por malos comentarios provenientes no de cualquier persona, pues quien sería su consuegra no fue nada amable.
La madre de su nuera, Imelda Garza Tuñón, abuela también de José Julián, habría comentado en otro video donde aparece el pequeño que ojalá Maribel ya también se fuera al cielo con su hijo y dejara en paz a su nieto.
"Qué guapo mi nieto José Julián…pero que se vaya sola la comadre a el más allá o donde le dé su gana a reencontrarse con su hijito, pero a José Julián no se lo lleva", indicó.
Y continuó la agresión en otro comentario: "Qué bella, pero que le suelte la mano a mi nieto, que se vaya sola a alcanzar a su hijo…lo peor es que ella ve a su hijo en mi nieto…se lo voy a decir la próxima semana en persona. Ya me conocen soy de que tiempo no de 2".
Varios fueron los que defendieron a Maribel Guardia de los ataques, e incluso comentaron que "luego se arrepienten y dicen que les hackearon la cuenta", pues era pésimo lo que había escrito la señora.
Hasta el momento Imelda no se ha pronunciado al respecto de lo dicho por su madre, pero se sabe que ella y Maribel tienen una gran relación. ¡Terrible!