En medio del luto y el desastre en Acapulco, Guerrero, tras el paso del huracán Otis, las muestras de apoyo y solidaridad por diferentes vías no se han hecho esperar.
El poderoso huracán que impactó el pasado 25 de octubre con categoría 5, sorprendió a turistas y pobladores, y hasta el momento ha dejado 46 víctimas mortales, desaparecidos y miles de damnificados.
Edificios colapsados en la zona hotelera, palmeras derribadas, inundaciones extremas, embarcaciones arrastradas por el mar, paredes golpeadas y caminos cerrados, son solo algunas de las severas afectaciones que ha dejado a su paso el feroz huracán.
Tras la devastación y la incomunicación -que también involucró las propiedades de varios famosos del espectáculo- comenzó a llegar la ayuda entre los trabajos de rescate.
"Un rayito de luz"
Esta vez, fue una taquería de la Ciudad de México que viajó hasta el famoso puerto con unos 120 kilos de carne y trompos de pastor.
Fue así que la ‘Taquería Don Rey’ se dio a la noble labor e intención de repartir 2 mil 500 tacos gratis (que terminaron siendo 3 mil) para las personas afectadas y ante la falta de comida en el popular destino de playa que resultó devastado por el fenómeno natural.
Según videos virales se colocaron frente a la mítica Diana de la zona Costera y las reacciones de aplausos no paran en las redes.