Si hay alguien que es especialista en generar polémica en redes sociales, esa es Karely Ruiz, una joven modelo de OnlyFans que no tiene “pelos en la lengua”. A pesar de que en la famosa plataforma se ha mostrado como Dios la trajo al mundo, la influencer es la nueva protagonista de la portada de Playboy.
Con apenas 23 años de edad, Karely lleva una vida con la que algunos solo sueñan, fiestas, autos de lujo, viajes y fama, misma que se ve reflejada en las reacciones por aparecer en la revista del conejito.
Para bien o mal, la modelo recibió miles de comentarios, la mayoría negativos, pues los internautas aseguran que no hay nada nuevo que Karely pueda mostrar: “Esa ya enseñó”, “Ya le conozco hasta las anginas” o “Ya está rechoteada”, se lee.
Pese a las críticas, la revista asegura que “si algo nos enseñó Karely Ruiz, es que no debemos temer a nuestros detractores. El hate no te destruye, sólo te hace más fuerte”.
En la entrevista publicada por la famosa revista para adultos, Karely habló de cómo lidia con las críticas, la satisfacción que le genera ser admirada por otras mujeres y lo importante de jugar con las fantasías.