Para todos los creyentes en el Feng Shui es muy sabido que nuestro hogar es toda una carga de energías, tanto positivas como negativas, lo mismo con aquellos que nos visitan, y aunque no lo creas lo mejor que podemos hacer es tener plantas para protegernos.
Y es que si en tu hogar cuentas con estos elementos naturales, tal vez has notado que aunque no hayas cambiado nada de su rutina e incluso seguiste todos los cuidados al pie de la letra, sus hojas han tomado un color amarillento.
Pero ¿qué significa esto?
Bueno, pues según Irma de Feng Shui Tips, no es algo por lo que debas preocuparte, sino todo lo contrario, ya que sería una señal de protección.
Y es que por eso se recomienda tener plantas en tu hogar, pues si las visitas llegan con una energía negativa, éstas serán las que absorban todo eso, y sí, una señal será que sus hojas tomarán esa tonalidad.
Si identificas esto lo mejor es dejar que se caigan solas, seguir la misma rutina de cuidado, y sólo estar alerta de que no se deteriore más.
El Feng Shui también recomienda ciertos tipos de plantas específicas para protección, como la llamada lengua de suegra, aloe vera, cactus o suculentas, además de siempre colocarlas a la entrada para que así reciban todo lo malo que podrían desearte o a tu hogar. ¿Qué tal?