HISTORIA DE AMOR

Céline Dion y el amor casi prohibido que sintió por su mánager René Angélil, 28 años mayor que ella

La cantante conoció al que sería su esposo y padre de sus hijos, a los 12 años mientras que él tenía 40.

La cantante conoció al que sería su esposo y padre de sus hijos, a los 12 años mientras que él tenía 40. Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Céline Dion atraviesa por graves problemas de salud que la han obligado al retiro de la vida pública y del canto debido al síndrome de la Persona Rígida, enfermedad de la cual se conoce muy poco al padecerla una persona entre un millón.

 

Dentro del gran legado de la artista canadiense de 55 años, también se sabe de su sonada historia de amor, pues recordemos que su único esposo, René Angélil, fallecido en 2016 por cáncer, no fue del todo aceptado en la década de 1990 por ser 28 años mayor que Céline.

 

La cantante y el músico canadiense se conocieron cuando ella tenía 12 y él 40, aunque fue mucho tiempo después que comenzaron su relación, para ese entonces Céline ya contaba con la mayoría de edad. 

Antes de ser pareja, Angélil descubrió a Céline en algunos cantabares y se asombró por el gran talento vocal que poseía, es por eso que no dudó en trabajar con ella para despegar su carrera como cantante profesional. 

 

Pese a todo pronóstico y críticas por la considerable diferencia de edades, Céline y René llegaron al altar en 1994. Desgraciadamente en 1999, el músico fue diagnosticado con cáncer, aunque esto no frustró los planes de la pareja de ser padres y con la ayuda de un tratamiento de fertilización asistida, dieron la bienvenida a su primer hijo René Charles, en el año 2001.

La carrera de Céline continuaba dando frutos por aquellos años pero no de la misma manera que en los años 90, pues la maternidad y la enfermedad de su esposo, pausó por algunos momentos el trabajo de la estrella internacional.

 

En 2010, una nueva alegría llegó al hogar del matrimonio, se trata de los gemelos Nelson y Eddy, sin embargo René gozaría esta nueva paternidad solo por seis años, ya que su último respiro lo dio en 2016 al perder la lucha contra la enfermedad. Aunque el mánager y esposo de Céline Dion ya no está en este mundo, la cantante jamás olvidará a su único amor, es por eso que hasta la fecha, no ha vuelto a rehacer su vida pues asegura que nunca dejará de amarlo.