La repentina muerte del hijo del actor y comediante Dana Carvey, a los 32 años de edad, ha estremecido el mundo del entretenimiento en las últimas horas.
La estrella de la película 'El mundo de Wayne' (Wayne's World) confirmó este fin de semana el lamentable fallecimiento de Dex Carvey, y las reacciones de apoyo hacia el mítico actor no se hicieron esperar.
Fue el propio comediante y su esposa Paula Zwagerman, que informaron a través de un comunicado que su hijo Dex había muerto el pasado 15 de noviembre por sobredosis accidental de drogas.
"Dex era extremadamente talentoso en muchas cosas -música, arte, cine, comedia-", dijeron. "No es exagerado decir que Dex amaba la vida", expresaron en sus cuentas de Twitter e Instagram.
Horas después, el actor conocido también por el famoso programa Saturday Night Live, reapareció en sus redes sociales para agradecer a sus seguidores las muestras de apoyo ante su lamentable pérdida.
“Esto es sólo para decir gracias (…) Mi esposa y yo hemos sentido abrumados por el amor, sus historias y su compasión (…) Recibimos tantos mensajes hermosos de personas que conocían a Dex. Esto nos conmovió más de lo que podríamos expresar con palabras”, escribió el humorista de 68 años en Twitter.
En tanto, reveló su decisión de alejarse del trabajo y de las redes sociales mientras él y su familia lograban procesar la pérdida.
“Me tomaré un descanso del trabajo y de las redes sociales, tratando de descubrir cómo es la vida ahora que somos una familia de tres (…) Nos curaremos lo mejor que podamos y seguiremos adelante. Nuestro querido Dex lo habría querido así”, señaló el histrión estadounidense en el desgarrador mensaje paras su fans.
¿Quién era Dex Carvey?
Dex Carvey nació en Los Ángeles en 1991, fue un actor, comediante y editor que tuvo apariciones en miniseries de televisión y cortos.
Destacó por 'The Funster' (2013), 'Beyond the Comics' (2014) y 'Carpool Pandering' (2016).