Es muy satisfactorio dar o hacer algo para nuestros seres queridos, pero la dicha de consentirse a uno mismo debería ser prioridad sin llamarse egoísmo. ¿Crees que no mereces un día de spa? Claro que sí, y qué mejor en uno de los destinos más bonitos de México: San Miguel de Allende.
Olvida el exterior, consiéntete y deja que tu cuerpo y mente viajen por un sinfín de sensaciones relajantes en cualquiera de los siguientes santuarios para el cuerpo y alma.
Feel Urban Spa by Live Aqua
Siente cómo tu cuerpo alcanza el equilibrio y cómo tu mente se relaja y llega a la concentración en este spa. Con ocho salas de masajes, sauna, baño de vapor, duchas, áreas de relajación y una piscina extraordinaria, este spa es un refugio para redescubrir el equilibrio perfecto entre la mente y el cuerpo, liberar tensiones y disfrutar con todos los sentidos.
Sense, A Rosewood Spa
Este refugio de tranquilidad ofrece un viaje sensorial inigualable con tratamientos inspirados en la cultura local y técnicas innovadoras, este spa deleita a los visitantes con experiencias revitalizantes. Desde masajes terapéuticos hasta rituales personalizados, Sense by Rosewood es un santuario de bienestar.
Laja Spa
Situado en Casa de Sierra Nevada A Belmond Hotel, este spa en homenaje al río Laja, promueve la curación natural a través de una amplia variedad de terapias de belleza integral. Además, cuenta con espaciosas salas de tratamientos de estilo colonial que te dejarán relajado y radiante.
Queen Bee Salon & Spa
Bajo su lema de “Todo el mundo merece ser tratado como la realeza”, este spa promete cuidar tu piel, rostro y cuerpo con tratamientos naturales de la más alta calidad. Bee Salon no solo ofrece tratamientos de belleza, sino que también proporciona experiencias que nutren el cuerpo y elevan el espíritu.
Float Sano
Float Sano es un negocio familiar y proviene de la lucha contra el estrés, la ansiedad y el insomnio. Es un spa de salud integral que se especializa en servicios comprobados, el cual lleva la relajación a nuevas alturas con terapias de flotación. Sumérgete en tanques de agua salada para liberar tensiones y estimular la mente.
Iris Spa
Se encuentra en el Hotel Dos Casas y cautiva por su enfoque en la belleza y la armonía. Este spa boutique está enfocado en el wellness ecoturism, es decir en el “mindbodygreen”. Sumérgete en un ambiente de serenidad y renueva cuerpo y mente con las experiencias exclusivas de Iris Spa.