Aunque hasta hace unas semanas la salud de Daniel Bisogno era un misterio, el conductor de Ventaneando ya reconoció abiertamente que fue un problema de vesícula lo que lo mantuvo en una cama de hospital.
Por si fuera poco, el también actor y productor de teatro fue víctima de un choque séptico, lo que complico todavía más la gravedad de su salud.
Su sorpresiva ausencia de la emisión encabezada por Pati Chapoy fue causante suficiente para sospechar que algo andaba mal con Daniel, sin embargo luego de unos días, reapareció en el programa de espectáculos para despejar dudas.
Era notorio que su físico había sido afectado por su problema de salud, y aunque todavía no está del todo sano, pues sigue bajo estricto tratamiento, ha reconocido que es una dicha seguir con vida.
El haber estado en una situación tan delicado, hizo consciente a Daniel de la importancia de tener un testamento para repartir sus bienes el día que fallezca. Él mismo reveló en entrevista con Pati Chapoy, detalles de su herencia.
“Básicamente, lo poco o mucho que he logrado es única y exclusivamente para ella (Michaela) y para ayudar a mis padres en caso de que eso fuera a suceder”, indicó Bisogno.
Asimismo, Daniel sentenció: “No me voy a permitir a mí mismo faltarle a mi hija hasta verla crecer, haya que hacerle lo que haya que hacer”.