Desde la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, la custodia de sus hijos ha sido todo un problema para la ex pareja, pues aunque sus hijos permanecen con su madre, la sombra del actor siempre está presente en sus vidas.
No obstante, la figura paterna de Pitt se va desvaneciendo poco a poco, ejemplo de ello es que Zahara Jolie Pitt, hija adoptada por la actriz, se proclamó solo como Zahara Marley Jolie, esto durante una ceremonia de ingreso a la hermandad “Alpha Kappa Alpha”.
Con este acto, la joven omitió el apellido de su padre, lo cual fue una revelación de la mala relación que tiene con él. Además, esto se podría tomar como una muestra de apoyo incondicional a su madre, quien se separó de Pitt en 2016.
Inevitablemente, este acto generó una división de opiniones en redes sociales, pues mientras algunos internautas apoyan a la joven en su decisión, otros critican que relegue a su papá.
Cabe mencionar que luego de la escandalosa separación de Angelina y Brad, surgió una tensión familiar que expuso a sus hijos en medio de un complicado dilema.