La triste noticia del fallecimiento de Matthew Perry conmocionó al mundo del espectáculo, sobre todo porque el actor había superado los problemas de adicción al alcohol y drogas.
Desafortunadamente la vida del actor de “Friends” llegó a su fin el pasado 28 de octubre, cuando su cuerpo fue encontrado en el jacuzzi de su residencia ubicada en Los Ángeles.
Desde entonces, las condolencias no han cesado, y las más emotivas han venido de sus ex compañeros de “Friends”, quienes poco a poco han externado sus sentimientos a través de sus redes sociales.
En esta ocasión el actor David Schwimmer honró la memoria de su amigo y le dedicó un emotivo mensaje:
“Gracias por diez increíbles años de risas y creatividad. Nunca olvidaré tu impecable momento y entrega cómic. Podrías tomar una línea recta de diálogo y doblarla a tu voluntad, dando como resultado algo tan totalmente original e inesperadamente divertido que todavía asombra. Y tenías corazón. Con la cual fuiste generoso, y compartiste con nosotros, para que pudiéramos crear una familia de seis extraños”.
Asimismo, Schwimmer explicó la razón por la que eligió la postal que ilustra sus palabras:
“Esta foto es de uno de mis momentos favoritos contigo. Ahora me hace sonreír y llorar al mismo tiempo. Te imagino allá arriba, en algún lugar, con el mismo traje blanco, con las manos en los bolsillos, mirando alrededor”.