Carlos Trejo se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de la televisión mexicana, no sólo por su rivalidad interminable con Alfredo Adame, sino también por sus “estudios” paranormales, y este último sin duda ha generado escándalo.
Esto se debió a que en una reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el también escritor indicó que había viajado a Corpus Christi, Texas, para intentar tener un contacto con la icónica Selena Quintanilla.
Como muchos sabemos, la llamada Reina del Tex-Mex, falleció un 31 de marzo de 1995 a manos de quien se decía su amiga y líder de su club de fans, Yolanda Saldívar, truncando su carrera y dejando un profundo dolor en sus fans que hasta la fecha no la olvidan.
Trejo aseguró que en esta visita logró un contacto con el “fantasma” de la intérprete de Como la flor, y todo quedó en video.
Además de visitar el que fuera su hogar, también estuvo en la tumba de la artista, en donde asegura haber visto su sombra, así como grabado su voz diciendo: “Papá”.
Esto sin duda ha generado un gran debate en redes sobre si es real o el cazafantasmas sólo quiere colgarse de la fama de la icónica Selena Quintanilla. ¿Tú qué opinas?