Continúan las reacciones respecto a lo que dijo Enrique Guzmán en conferencia de prensa al ser cuestionado por las acusaciones de abuso sexual contra una menor de edad, entre estas, la de Frida Sofía, su nieta, quien fue la primera víctima en denunciarlo por este delito que habría cometido cuando ella era apenas una niña.
Fiel a su personalidad, la joven empresaria no tardó en responder a los desafortunados comentarios del renombrado artista cuando dijo “Me gustaría mucho ver el material del que hablan porque, a mi edad, tener relaciones con una niña chiquita, me encanta”.
A través de historias de Instagram, la hija de Alejandra Guzmán reposteó otras publicaciones que llamaban “pedófilo” a su abuelo, además de aquellas voces que manifestaron su apoyo a Frida Sofía quien sorprendió a México al romper el silencio sobre su historia de abuso de parte de su familiar y que en su momento fue cuestionada.
Durante el 16 de noviembre Frida no ha parado de pronunciarse a través de sus redes sobre este tema, por lo tanto se mantiene firme en sus acusaciones contra su abuelo desde 2021, cuando le dijo a Gustavo Adolfo Infante que la tocaba indebidamente siendo apenas una niña.
Desde ese momento, la dinastía artística a la que pertenece la influencer no ha dejado de estar bajo la lupa pública, sobre todo porque su madre Alejandra Guzmán se puso del lado de su padre a través de un comunicado que emitió en aquel momento descartando la posible veracidad de la denuncia de su hija.