En redes sociales cobró relevancia el reencuentro Alexander James Mclean, mejor conocido como A.J. e integrante de los Backstreet Boys, con su padre luego de 42 años de separación, esto, gracias a un método intensivo de terapia que el famoso está tomando para resolver sus problemas relacionados con su infancia y adicciones.
La estrella musical dio a conocer en Instagram el emotivo momento con su padre biológico por medio de dos fotos, pero no sólo eso, sino con un extenso texto describió cómo ha pasado todo este tiempo luchando contra la culpa, pues pensaba ser el causante del divorcio de sus padres.
“Hace 42 años, mis padres se divorciaron. En los últimos 35 años, me he culpado a mí mismo. Nunca conocí a mi padre de ninguna manera, excepto lo que me dijeron del resto de mi familia”, relató.
A.J. admite que gracias a este tipo de terapia ha podido concluir algunos pasajes dolorosos de su vida que se han manifestado a través de la adicción al alcohol, la cual también ya superó.
Por otro lado, el amigo de Nick Carter y Kevin Richardson, manifestó que le costó mucho trabajo tener un encuentro cara a cara con el hombre que le dio la vida, pues el señor no estuvo ausente, ya que con regularidad iba a sus shows como un espectador más.
Asimismo, el artista revela que por primera vez supo la fecha de cumpleaños de su padre, que también se dedicaba a la música así como el origen de su nombre Alexander James gracias a la profunda charla que sostuvieron como un par de adultos dejando de lado el resentimiento y la duda.
“Pero sé hoy que lo que sea que haya pasado entre mi mamá y mi papá realmente no tuvo nada que ver conmigo, pero durante los últimos 35 años, me he culpado a mí mismo, perdí mi autoestima y creado un camino horrible para mí rodeándome de gente tóxica, relaciones tóxicas”, celebró el integrante de la boy band estadounidense.