Ninel Conde causó revuelo entre sus seguidores luego de fuertes rumores de su nuevo casamiento.
Y es que en medio de la polémica por su anterior relación con Larry Ramos, quien seguiría prófugo por supuesto fraude, todo apunta a que “El Bombón asesino” se daba una nueva oportunidad en el amor.
Esta vez, fue Gustavo Adolfo Infante quien destapó la supuesta boda de la actriz y cantante con un joven colombiano 17 años menor que ella, y que vive en Nueva York.
“Un día muy importante porque es quincena. En Nueva York se casa Ninel con un señor colombiano con quien también vive”, había compartido el comunicador de espectáculos en ‘De Primera Mano’.
“Es colombiano ese señor. Tiene 30 años, bastante más joven que ella y se va a casar el día de mañana en Nueva York, y no tengo más detalles(...) No sé a qué se dedique, pero sé que viven en una casa muy lujosa en Nueva York. Por eso no le hemos visto en muchísimo tiempo”, agregó.
Se trataría del tercer matrimonio de la mexicana, después de su relación con Juan Zepeda y Ari Telch.
"Ah, como les gusta el mitote"
Luego de que la noticia circulara en las redes, fue la propia protagonista de ‘Rebelde’ que aclaró las cosas a través de un video.
“Ah que caray, lo que está atrás de mí no es Times Square, no es la Gran Manzana, lo que pasa es que mis amigos me empezaron a hablar que si estoy en New York ofendidísimos que si no los invité a un gran evento, no se qué (…) No no es Times Square es el arbolito de navidad de mi casa, aquí en Miami… les juro que allá afuera está Miami”, apuntó la artista en tono irónico en su cuenta de Instagram.
Fue así que la famosa desmintió por ahora la versión de su boda y mandó un mensaje directo.
“Ah como les gusta el mitote, verdad, yo que ando acá, estoy tratando de desconectarme de cosas, de tanta ‘vaina’, pero bueno (...) pues la verdad es que ya estoy seleccionando mis proyectos de entretenimiento, lo que voy a hacer, 27 años maravillosos de trabajo (...) porque ya quiero estar más tranquila, llega uno a cierta edad que ya solo quiere paz, y ese tipo de cosas que siempre han traído con mi nombre en el show business ha sido complejo (...) les mando todos los besos del mundo”, expresó la cantante 47 años.
Y como ya dice el viejo y conocido refrán “Y la queso”, concluyó en el clip.