¿POR?

Kim Kardashian fue nombrada “Hombre del Año” y esta es la razón

La famosa causó polémica al aparecer en la reconocida revista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cada año, la revista GQ presenta un especial con los hombres del año, por lo que han aparecido en sus páginas personajes como Travis Kelce, Tom Ford y Travis Scott, entre muchos otros, pero este 2023 comenzó una gran controversia debido a que la elegida para este rol fue Kim Kardashian.

Desde que la vieron en la revista muchos comenzaron a preguntarse lo que hizo que Kim Kardashian fuera elegida para ocupar la categoría “Magnate del año” y la respuesta es sencilla y tiene que ver con su marca SKIMS, que le ha dado un patrimonio neto de USD 1.700 millones.

La adición de una línea para hombres a la ropa interior creada por Kim Kardashian ha sido todo un éxito, pues se sabe que se han vendido muy bien artículos como camisas, tirantes, camisetas y leggins, de hecho la marca se está encargando de la ropa interior oficial de la NBA.

El hecho de que los números de SKIMS no dejan de crecer y ya llegó a tener un valor de USD 4.000 millones ha hecho que Kim Kardashian fuera elegida para aparecer en la revista aunque no se trate de un hombre.

Para la ocasión, Kim Kardashian ofreció una entrevista en la que hablo de detalles muy personales, como la relación que tuvo con su padre, Robert Kardashian, quien falleció en 2003 tras una batalla contra el cáncer de esófago.

La famosa confesó que él fue parte importante en su vida y una de las personas que la inspiró a convertirse en la empresaria que es hoy en día: “Mi padre me hizo firmar un contrato para todo. Cuando me compré un coche, tenía que lavarlo una vez a la semana, asegurarme de que tenía suficiente gasolina y de que no lo estropeaba. Fue un regalo que me hizo a los 16 años, pero tenía responsabilidades”, dijo.

Cabe mencionar que KIM Kardashian no ha sido la única mujer en ser parte de los ‘Hombres del año’ de GQ, en 2022, Sidney Sweeney recibió un galardón gracias a su rápido ascenso en la industria del entretenimiento en series como ‘Euphoria’ y ‘The White Lotus’.