En el arranque de su gira por México, Luis Miguel atrajo los reflectores al protagonizar uno de los momentos más inesperados en su show.
Fue en Monterrey, Nuevo León, la primer parada de su gira mundial, que ‘El Sol’ volvió a brillar sobre el escenario con sus más grandes éxitos conquistando a su público regiomontano.
Luego de anticipar su arribo el pasado 11 de noviembre con un exclusivo evento privado en la Sultana del Norte y sus dos primeros conciertos en la entidad, las sorpresas no se han hecho esperar.
En medio de la euforia por su visita, el intérprete de "Yo que no vivo sin ti" fue captado con su actual pareja, Paloma Cuevas mientras cenaban y las imágenes emocionaron a sus fans.
‘El Sol’ terminó ahumado
Y es que tal parece que la producción le habría jugado "una broma" al ídolo mexicano luego de que en pleno escenario fuera sorprendido por un exceso de humo ambiental que fue captado por el público mexicano.
Sin embargo, el mítico cantante reaccionó con humor y entre risas al efecto de la máquina de humo que lo rodeaba entre señas de “cortarlo”, desatando los aplausos, y el video se hizo viral en internet.
Aunque en un primer momento el incidente se vio aparatoso, pues llegó a cubrir por completo al intérprete hasta desparecer de la vista en el escenario, para muchos se ha convertido en uno de los mejores momentos del cantante durante su “Tour 2023”.
Como parte de su intensa gira, después de Monterrey, el mítico cantante llegará a la Ciudad de México con conciertos el 20, 21, 22, 24, 25, 27 y 28 de noviembre, en la Arena CDMX.
Más adelante seguirá por varios estados de la República, como Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelia, Guadalajara y cerrará con broche de oro en la Riviera Maya.