Se acerca la época navideña y con esto sin duda el volvernos locos con las decoraciones, aunque antes de hacerlo toma en cuenta estos consejos para evitar ¿la pobreza?
Pues sí, según el Feng Shui, hay errores que no se deben cometer para evitar las malas energías, mismas que incluso pueden atraer la pérdida de dinero, por ejemplo…
Color de tu árbol
Si eres de las que ama colocar tu árbol de Navidad artificial, sabemos que está de moda cambiar de color y olvidarse del verde tradicional, aunque según el Feng Shui jamás debes escoger colores oscuros o grises, lo mismo para los adornos, pues estos tonos son síntoma de falta de vialidad, e incluso se podría atraer la pobreza.
En buenas condiciones
Aunado al punto anterior, debes tomar en cuenta que tu árbol de Navidad esté en buenas condiciones, pues si no es así se podría tomar como un reflejo de descuido, incluso falta de buena economía, lo que sin duda no queremos representar con nuestros adornos.
No esferas rotas
Otro de los consejos es que ningún adorno roto vale ponerlo, lo mejor es tirarlo y hacerse de algo nuevo, o crearlo, pues esto puede atraer las pérdidas monetarias o dificultades financieras, así que adiós a esas esferas rotas.
Cuidado con el caos
Trata de tener una idea de cómo quieres acomodar todo, lo ideal es que se vea organizando y lindo, pues el desorden también será producto de mala energía en tu hogar.
Recuerda también que estos puntos están basados en lo que expresa el Feng Shui, sin embargo cada uno puede moldearse a tu estilo, pues lo que importa siempre es la energía que proyectas dentro y fuera de tu hogar.