LA OPERARÁN

Paulina Mercado revela que tiene un tumor en la cabeza y hace llorar a Juan Soler: “Me da miedo”

La conductora confesó que atraviesa por un duro momento, pero Juan Soler la ha estado acompañando.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La conductora de televisión Paulina Mercado sorprendió a todos al revelar que está pasando por un fuerte problema de salud, pues tiene un tumor en la cabeza que tendrá que ser operado, además confesó que sí tiene miedo por dicho procedimiento, pero ha contado con todo el apoyo de sus amigos, familiares y su novio, Juan Soler.

La famosa, quien es conocida por su buena actitud ante cualquier contratiempo, se mostró en esta ocasión muy seria, pues sabe que existen muchos riesgos durante la operación, pero es la única oportunidad que tiene para mejorar, así que lo enfrentará con valentía y afirma que Juan Soler le ha mostrado amor y solidaridad en todo momento.

La importancia de estar en la salud y la enfermedad. El amor se demuestra en todas las estaciones de la vida, incluso en la salud y la enfermedad”, escribió Paulina junto al video en el que revela algunos detalles de la situación.

Paulina Mercado confesó que pronto será operada y que aunque le aterra lo que los médicos tendrán que hacer, está confiada de que todo estará bien, además conmovió a Juan Soler al agradecerle por acompañarla en todo este proceso.

"Poca gente lo sabe, tengo un tumorcito en la cabeza. Me van a operar prontísimamente, pero es una operación que, amor, sí me da miedo porque, te parten el cráneo, te quitan una tapita, te quitan el tumor, y demás. Y, desde que me enteré, que ha sido estando contigo, tú me has acompañado de la manita en este proceso, yo que juego siempre a ser la mujer maravilla de que no pasa nada y hay que tener buena actitud... tú me has ayudado a soltarlo... Me has acompañado a mis estudios, a mis resonancias magnéticas...", compartió Paulina conmoviendo hasta las lágrimas a Juan.

Pese a la difícil situación de salud que enfrenta Paulina Mercado, la pareja se encuentra más unida que nunca y siguen demostrando que quieren estar juntos sin importar los contratiempos que puedan tener, incluso bromearon con que si no le vuelve a crecer cabello en la zona en la que realizarán el procedimiento, le compraría una peluca.