Al arranque de su gira por México, la cual llegó este 14 de noviembre a Monterrey, NL., el equipo de Luis Miguel anunció oficialmente que dos de sus shows serán pospuestos hasta el próximo año.
Y es que luego del devastador paso del Huracán 'Otis' en Acapulco, Guerrero, el pasado 24 de octubre la atención y prioridad a la recuperación del destino turístico y las muestras de apoyo no se han hecho esperar.
Ante la reconstrucción del famoso puerto mucho se especuló sobre la cancelación de eventos masivos, incluido el del 'El Sol' al cierre del año, cuyo staff no se había pronunciado al respecto.
Sin embargo, el ídolo mexicano se hizo presente al sumarse con donativos a través de su institución bancaria, cuyo monto final será de 20 millones de pesos, destinados a la restauración y y equipamiento de vivienda en beneficio de los afectados.
Fue este miércoles que los organizadores de su gira finalmente dieron a conocer que el espectáculo del mítico cantante se pospondrá por causa de los severos daños por el huracán.
Es así que los shows de fin de año del artista programados en el destino turístico, tienen nueva fecha en la agenda, para aquellas personas que ya tendían su boleto.
Según la información, oficialmente se ha anunciado que los dos conciertos del intérprete de ‘Será Que No Me Amas’ serán reagendados y se realizarán igualmente en fin de año, pero del 2024.
“Debido a las afectaciones que dejó el huracán 'Otis' en el puerto, nos hemos visto obligados a reprogramar los conciertos del 27 y 28 de diciembre del 2023”, señala el comunicado.
“Las nuevas fechas de los conciertos serán el próximo 16 y 17 de noviembre del 2024 en la Arena GNP Seguros de Acapulco”, confirmaron.
Por lo pronto, después de Monterrey, el artista de 53 años, se alista para cumplir una serie de seis conciertos en la Ciudad de México, del 20 al 28 de noviembre, como parte de su "Tour 2023".