Fue en septiembre pasado que Rodrigo Cachero anunció su divorcio de Aidanez Hernández por infidelidad con Augusto Bravo, tras once años de relación y con dos hijos en común.
El actor de melodramas de TV Azteca se sinceró sobre su situación sentimental actual y fue cuestionado por el programa De Primera Mano si está listo para reanudar su vida amorosa, después de poner punto final a su matrimonio con la conductora.
"Estoy muy bien, muy agradecido, más maduro y más fuerte que nunca. En un accidente doloroso que la gente te apoya es muy bonito", contó en un primer momento sobre cómo lleva su proceso.
En cuanto a tener una nueva pareja, el actor de Control Z reveló que “Sí, pero no me dan ganas (tener otra relación sentimental)".
Para finalizar, Cachero reveló que mantiene contacto con Adianez todos los días por la convivencia con sus hijos, ya que pasan una semana con él y luego otra con su madre.
"Adianez y yo hablamos diario por los niños. Los tenemos una semana y una semana, es un relajo arreglar eso, pero creo que sabe que todos tenemos malas decisiones. Agradezco que haya hecho esto, la voy a querer siempre”, sostuvo Rodrigo Cachero.