Ingrid Coronado se mantuvo en silencio por mucho tiempo, pero desde hace varios años ha optado por hablar y dar su versión de los hechos, pues desde su separación de Fernando del Solar se le acusó de haber dejado solo al conductor durante su enfermedad y ahora afirmó que el argentino hizo todo para afectarla a nivel personal, pero también económica y laboralmente.
La famosa ha dicho en varias ocasiones que ya no se callará, pues los ataques que recibió la afectaron severamente, así que ya no teme contar su verdad sobre lo que pasó con Fernando del Solar, con quien tuvo dos hijos, pero cuyo matrimonio terminó en 2015.
Debido a que a más de un año de la muerte de Fernando del Solar la siguen acusando de haber dejado al conductor y tratar de quedarse con toda la herencia, Ingrid Coronado no dudó en decir que antes de su separación tenía muchos proyectos, pero que la comenzaron a rechazar por el escándalo.
"Yo tenía programas de televisión, campañas publicitarias, hasta que me acusan de un crimen que no cometí. El papá de mis hijos me acusa públicamente de haberlo abandonado porque tenía cáncer y además, según él, me había ido con otro. Las redes sociales se volvieron locas. Los medios de comunicación empezaron a bombardearme de una forma brutal”, dijo.
La famosa dijo que esto la afectó de muchas maneras, incluso su reputación fue pisoteada y ya no la querían en ningún proyecto, pese a su larga trayectoria y experiencia en televisión.
"Así es como perdí estabilidad económica, mi salud, así perdí mi trabajo. Ese trabajo en el que había trabajado con todo mi amor, con toda mi entrega, con todo mi profesionalismo por 19 años, quedó hecho cenizas", agregó.
Cabe mencionar que tras su separación de Fernando del Solar, Ingrid Coronado se alejó de la televisión y aunque en un principio afirmó que necesitaba un descanso, tuvieron que pasar varios años para que volviera a estar frente a las cámaras, primero en su canal de YouTube y luego en televisión.
Posteriormente, la famosa lanzó libros como ‘Mujerón’ y ‘Pregúntale al oráculo’.