Para nadie es un secreto la México es un país que es azotado por la inseguridad, situación que vivimos a diario aquellos que tenemos que salir todos los días ya sea a nuestros centros de trabajo o por simple esparcimiento.
Las celebridades no están exentas de ser víctimas de la inseguridad, cabe recordar la muerte de Mariana Levy, quien falleció de un infarto fulminante al ser asaltada. Desde entonces, varias personalidades del entretenimiento decidieron salir del país en búsqueda de un lugar tranquilo y seguro.
Uno de los casos más recientes es el de Florencia de Saracho, que canceló diversos compromisos laborales para huir de México por temas de inseguridad. Tras el hecho, la actriz de “Rebelde” explicó su decisión:
“Quería aclarar que decidimos salir un rato de México para encontrar paz después de experimentar un caso desagradable. Quiero dejar claro que no fue un intento de secuestro hacia mí o mi familia y tampoco tiene nada que ver con mi sobrino”.
A pesar de que Florencia no ahondó en el motivo que la llevó a salir del país, Cynthia Urías, amiga de la actriz, “soltó la sopa” y así lo platicó “Chamonic” en sus redes sociales:
“Hoy Cynthia Urías, amiga cercana de Florencia, nos contó que su amiga tomó esta decisión porque estaba siendo extorsionada. No dio más detalles, solo comentó que ella se encuentra bien, su esposo está bien, su familia está bien y que no fue nada relacionado al lamentable secuestro de su sobrino, quien desde hace cinco meses no saben de él”.
El paradero de su sobrino es desconocido desde el pasado 15 de junio, cuando la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora emitió una ficha de búsqueda.