La fecha esperada por su público mexicano y a unas horas de presentarse de forma oficial en el Estadio Banorte de Monterrey, el cantante mexicano fue captado con su novia Paloma Cuevas en un famoso restaurante regiomontano.
Después de sorprender el fin de semana con un concierto privado al que acudió una lluvia de celebridades, el ídolo ahora se dejó ver felizmente enamorado de la diseñadora española, y las imágenes comenzaron a circular.
Y es que en medio de la euforia por su gira en tierra azteca, ‘Luis Mi’ se dio tiempo para salir a cenar a un exclusivo lugar en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, donde ofrecerá tres conciertos, este 14, 15 y 16 de noviembre.
Muy enamorados
Fueron las cámaras del programa ‘Ventaneando’ que salieron a la luz las reveladoras imágenes de la pareja en las últimas horas.
Según las imágenes el intérprete de ‘Yo sé Que Volverás’ y la socialité, salieron en compañía de su hermano Alejandro Basteri y su novia Mariana Otero, cerca del hotel donde se hospeda.
“Ocuparon un privado en el restaurante (…) y esto es lo que pudieron haber cenado, si no me equivoco son unos camarones al chile piquín (…) había cortes (de carne) y todo…”, comentaron conductores del programa de TV Azteca, con Pati Chapoy.
El menú que pudo haber pedido el ex de Aracely Arámbula fue:
-Camarones al chile piquín
-Tacos con alga y camarón crujiente
-Café cappuccino
Según ventilaron, se trataría del Restaurante 'La Colonia', cuyo menú incluye platillos típicos como la sopa azteca, mole poblano y esquites, hasta los más exóticos como pulpo al pastor, rasurado de Rib Eye y carpaccio de betabel.
Tras la velada, el equipo de seguridad del mítico cantante se movilizó con las camionetas hasta la entrada del establecimiento, para evitar que la gente se les acercara.
Este martes 14 de noviembre tendrá lugar el primer concierto en Monterrey, la primera fecha de su ansiada en México, cuyo recinto cuenta hasta para 17 mil personas.