SE QUEJA

Tiktoker japonés sufre porque en su país no hay comida callejera como en México: “Falta algo”

El influencer vivió por dos años en el país y ahora extraña su sazón.

El influencer vivió por dos años en el país y ahora extraña su sazón. Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El tktoker de origen japonés @japonesvlog, se hizo viral en dicha plataforma debido a unas quejas que realizó respecto a las calles de su país natal, pues reprochó el que no haya comida callejera como suele haber en México a primera hora del día, ya que el influencer vivió en nuestro país por dos años y ahora le tocó regresar a la tierra que lo vio nacer.

 

A través de su cuenta, el creador de contenido compartió con sus seguidores que le pareció sentir un vacío en las calles despejadas de Japón.

 

“Miren amiguitos, la calle de Japón por la mañana. ¿Se dieron cuenta de que falta algo en la calle por la mañana? ¿Ya se dieron cuenta? Solo hay carros, no hay nada en la calle”, expresó.

 

El joven manifiestó su deseo por la comida callejera de México como tacos, tortas, o tamales, los cuales se pueden comer a cualquier hora del día.

 

“¿Se dieron cuenta que aquí no están vendiendo nada en la calle por la mañana? Ni tortas, tamales o taquitos. No venden nada para desayunar aquí, ¿por qué?”.

 

El tiktoker recordó cuando pasó tiempo en nuestro país ya que antes de llegar al trabajo por la mañana, siempre comía algo que ofrecieran nuestras exquisitas ofertas gastronómicas callejeras .

 

Para finalizar su video, el joven manifestó que extraña tanto la comida en la calle, que propuso una idea de negocio en su natal Japón.

 

“Hay que hacer un negocio aquí en Japón con comidas mexicanas aquí en la calle por la mañana”, finalizó.


 

Las reacciones de la gente que vieron el clip, el cual ya reúne casi las 40 mil reproducciones, concordaron con la deliciosa sazón mexicana, pero también resaltaron lo bien cuidadas y limpias que están las calles de su país.

 

“Mi primer pensamiento fue que no había ningún borracho tirado en la banqueta”, “Ya veo una oportunidad de negocio para cuando llegue a Japón”, “De lo único que me di cuenta es del completo orden y limpieza de la calle”, “Yo dije: ‘no hay mugre’”, “Yo pensé que nos ibas a presumir que no hay baches”, se puede leer.