¡Ya está en México! Sin que nadie lo esperara Luis Miguel sorprendió y adelantó su llegada a tierra azteca para el arranque de su "Tour 2023".
Y es que 'El Sol' reapareció en un exclusivo evento en Monterrey, NL, este sábado 11 de noviembre como invitado de lujo de los 30 años de la empresa Value, Casa de Bolsa, de su amigo y empresario Carlos Bremer.
Luego de su exitosa gira por Latinoamérica y Estados Unidos, 'LuisMi' llega a México para comenzar su ansiada gira de conciertos que iniciará precisamente en Monterrey, los días 14, 15 y 16 de noviembre en el Estadio Banorte.
“Te queremos Luis Mi”
El festejo convocó a una lluvia de celebridades en el auditorio de parque fundadora entre ellos su hija Michelle Salas y su esposo, Danilo Díaz, procedentes de su luna de miel, así como su hermano Alejandro Basteri y su novia, Saúl "El Canelo" Álvarez y su esposa fueron otros de los flamantes invitados.
“Te queremos Luis Mi”, fueron las palabras de Bremer en su bienvenida al magno recinto.
Arturo Carmona -y también ex de Aracely Arámbula-, la familia de Toño Maury, la conductora Paty Chapoy, Ximena Navarrete y el gobernador de Nuevo León Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez se hicieron presentes en el show privado.
Una espectacular noche en la que el intérprete de 'Será Que No Me Amas' y 'Yo Sé Que Volverás' cantó sus más grandes éxitos, boleros y canciones con mariachi, y lució su voz acompañado de unos 10 músicos y tres coristas.
A su salida un convoy de seguridad esperó al cantante de 53 años para trasladarlo a su hospedaje en San Pedro Garza García, ciudad norteña, a donde le habría acompañado también su actual pareja Paloma Cuevas y su hija, la recién casada influencer, según revelaron conductores de 'Ventaneando'.
Fue la hija del empresario regiomontano, Paulina Bremer, quien compartió algunos de los momentos de la noche desde sus Stories de Instagram.
Como parte de su intensa gira, después de Monterrey, el mítico cantante se presentará en la Ciudad de México los días 20, 21, 22, 24, 25, 27 y 28 de noviembre, en la Arena CDMX.
Posteriormente hará paradas en varios estados de la República Mexicana: Querétaro, 30 de noviembre; Aguascalientes, 2 de diciembre; San Luis Potosí, 4 de diciembre; León, 5 de diciembre; Puebla, 8 de diciembre; Oaxaca, 10 de diciembre; Veracruz, 12 de diciembre; Morelia, 15 de diciembre; Guadalajara, 17 y 18 de diciembre; Acapulco 27 y 28 diciembre (la cual aún se mantiene en reserva tras los estragos por el huracán 'Otis'), y cerrará con broche de oro en la Riviera Maya, el 31 de diciembre.