Las pérdidas en la dinastía Fernández siguen a la vista, como la de sus canes, pues luego de perder a Coco, Alejandro Fernández se despidió de su perrito Luka, de raza Pastor de Maremma.
Con un triste mensaje de despedida, el cantante publicó en su cuenta oficial de Instagram varias instantáneas con el lomito las cuales resumen los mejores momentos que pasaron juntos, pues el perrito estuvo en la vida del artista por mucho tiempo.
Las palabras del intérprete de música ranchera, hacen referencia a una reflexión sobre disfrutar la vida, ya que es un viaje sumamente corto que no debe pasar inadvertido.
“Una vez más, la vida recordándonos por qué tenemos que disfrutar cada día que estamos aquí. Buen viaje, querido amigo”, escribió Fernández y luego le pidió a Luka que una vez que llegue a donde está su padre Vicente Fernández y su otra mascota Coco, los salude de su parte.
“Salúdame al viejo y a Coco. Te amo!”, concluyó el cantante mexicano. Enseguida, las reacciones de su publicación fueron de tristeza pero también le hicieron llegar al famoso mensajes de apoyo y solidaridad por la pérdida de uno de los perros más amados por la familia artística.