SU SALUD SE AGRAVÓ RÁPIDAMENTE

Revelan causa de muerte de Adriana Laffan, actriz de ‘Carrusel’; estuvo 10 días hospitalizada

La hija de la actriz reveló cómo fueron los últimos días de vida de la famosa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 1 de noviembre recibimos la noticia de la muerte de Adriana Laffan, la actriz conocida por haber participado en las producciones ‘Carrusel’ y ‘La rosa de Guadalupe’, algo que dejó en show a sus seguidores, pues hasta ese momento se desconocía que tenía problemas de salud y tenía sólo 63 años de edad.

Fue la Asociación Nacional de Actores (ANDA) la que dio a conocer la noticia de la muerte de la actriz, pero no dio mayores detalles, únicamente la reconoció por su talento y expresó sus condolencias a sus familiares.

Fue hasta ahora que su hija, Majo Laffan, rompió el silencio y dio a conocer lo que ocurrió, además reveló que la actriz pasó sus últimos días de vida internada en un hospital, pues 10 días antes de su fallecimiento, la famosa fue ingresada de emergencia al centro médico.

La hija de Adriana Laffan declaró en entrevista para la revista ‘TV Notas’ que la actriz entró al hospital por lo que parecía ser una gripa normal, así que todos creyeron que se recuperaría muy pronto; sin embargo, con el tiempo la situación fue empeorando.

“Fue muy repentino. Empezó como una gripa. La llevamos al hospital, el 21 de octubre, porque se oía rara su respiración y tenía una tos brutal”, dijo.

La hija de la actriz dijo que Adriana Laffan se la pasó durmiendo, pues su salud se deterioró muy rápidamente y siempre se sentía cansada, además supieron que no era una simple gripa debido a que tenía complicaciones para respirar y le comenzaron a dar una dieta especial.

Majo notó que la actriz dejaba de respirar por momentos y tuvo la oportunidad de despedirse de ella, pues ella ya intuía que algo malo pasaría.

“Ese día llevaba durmiendo desde el día anterior y la vi como una llama que se va apagando poquito a poco. Yo estaba platicando con su cuidadora y dejó de respirar. Me acerqué, la besé y la abracé. Le dije que siempre la iba a amar, independientemente de que nuestros cuerpos no puedan estar frente a frente o tomados de la mano”, compartió la hija de Adriana.